Audiocenter suma a su gama el line array K-LA212-DSP

Audiocenter suma a su gama el line array K-LA212-DSP
junio 22 15:35 2017

Audiocenter reveló la última adición a su línea de producto, el nuevo line array activo controlado por DSP, K-LA212-DSP. 3

K-LA212-DSP ha sido diseñado para lugares de mediano tamaño, que puede ser usado principalmente para instalaciones fijas y presentaciones en giras de tamaño medio como estadios, salones de exhibición, salones multifuncionales y lugares de entretenimiento.

Ha sido optimizado para un array de mínimo 3 cajas, hasta un máximo de 16. Cada caja está compuesta de dos drivers LF de 12” del fabricante Beyma, más dos drivers HF de membranas compuestas de 2.84”, diseñado para una cobertura pareja y directividad con una cobertura horizontal de 90º y 60º horizontal para proyecciones largas, más una cobertura vertical de 12º. El line array puede configurarse como un sistema flotante o apilado en el suelo para diferentes aplicaciones y lugares.

k-la212-dsp

K-LA212-DSP

El diseño cross over de dos vías del K-LA212-DSP es alimentado por un amplificador Tri Amplified clase D de 1600W de PASCAL. Su rango de frecuencia operativa es de 56bit con sistema de enfriado.

www.ac-pro.net

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles