Audiocenter equipa la International Islamic University College Selangor

Audiocenter equipa la International Islamic University College Selangor
Junio 09 00:20 2016

Listos para un nuevo sistema de sonido para su salón de convocatoria, la International Islamic University College Selangor (KUIS) cuenta con los sistemas de Audiocenter.

La propuesta de los sistemas de Audiocenter para KUIS, fue realizada por el contratista local M Standard Enterprise y el distribuidor malasio, AV Electronic Marketing (AVEM). Para el salón de convocatoria con una longitud de 50m, anchura de 30m y altura de 15m, el reto era la igualdad de SPL a través del salón con paredes y piso altamente reverberantes.

Los sistemas line array K-LA28 fueron propuestos e instalados en el lugar, ofreciendo un reverb reducido cuando los sistemas están dirigidos a la audiencia. La dispersión vertical de 20º ha probado su efectividad para controlar la directividad del sonido, disminuyendo cualquier reverb innecesario. Mientras que su dispersión horizontal de 100º resulta útil para crear un SPL parejo a lo largo del salón. En total se instalaron ocho unidades K-LA28 en el salón.

La frecuencia más baja para el K-LA28 es 60Hz, por lo tanto, para completar el espectro de frecuencia, se instalaron dos unidades K-LA815B para proporcionar una extensión de frecuencia de 48Hz. El K-LA28 y K-LA815B son manejados por tres unidades de PRO9.0. En el centro, Proel PC-260 brinda la gestión de altavoces.

En el escenario se encuentran dos unidades PF12+ de Audiocenter y, para mejorar la calidad de audio más allá del salón, se emplearon seis unidades PF6+ alrededor del corredor al lado del salón. Los PF6+ son alimentados por Audiocenter VA401.

 

 www.audiocenter.net

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles