Audiocenter más conocida con L.O.Electronics

Audiocenter más conocida con L.O.Electronics
febrero 03 13:36 2017

La marca de sistemas de sonido Audiocenter está logrando más reconocimiento en países como Perú, Bolivia y Chile gracias al trabajo realizado por su distribuidor L.O.Electronics

L.O. Electronics es una de las empresas líderes en Perú en exportación e importación de suministros y componentes electrónicos, audio profesional, instrumentos musicales, luces y efectos. Fundada en Trujillo en 1980, hoy cuenta con diferentes marcas en su catálogo.

Una de ellas es Audiocenter con la cual comenzaron a trabajar cerca de 2012, con el deseo de promover en el mercado peruano una nueva marca china con una calidad aceptable a un precio competitivo.
En ese entonces, Audiocenter no era conocida en el país, pero gracias al gran esfuerzo de marketing hecho por L.O. Electronics – que incluye publicidad en varios medios, seminarios, clínicas y road shows -, la marca no sólo obtuvo mayor reconocimiento en Perú sino también en otros países cercanos como Bolivia y Chile.

“Realmente nos ha ido muy bien en Perú. En estos últimos tres años, el volumen de compras ha incrementado, ya que llegamos a todas las ciudades de nuestro país”, comentó Luciano Jr. Ortiz, gerente de desarrollo de negocios de la empresa peruana.

“A L.O. Electronics le está yendo bien y ya estamos creando un plan para darle más asistencia en 2017 para hacer seminarios y road shows para expandir las ventas. También les daremos soporte para fortalecer su presencia en el mercado de alquiler y audio pro”, agregó Denise Lee, gerente de ventas de Audiocenter.

Expectativas y planes

Hablando sobre el mercado peruano, Luciano contó que los usuarios locales están demandando “productos sofisticados. Cada año el usuario final pide productos de alta calidad a precios competitivos. Audiocenter debería reducir sus costos al máximo y ofrecer productos que puedan competir de la mano con las grandes marcas americanas y europeas. Hoy en día, el público final compra productos de dichas marcas a precios realmente competitivos”. En respuesta a esto, Audiocenter ya anunció la creación de una nueva línea a un precio más bajo.“Estamos desarrollando la nueva serie económica para darle más apoyo al distribuidor, para que pueda ganar más participación en el mercado en el sector entry-level”, dijo Denise.

Además, la marca planea tener una cooperación y comunicación más cercana con los distribuidores en el próximo año y promover una cooperación ganadora para explotar más el potencial del mercado y obtener reputación de marca.

 

 

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles