Audix presenta el micrófono M3 Tri-element Ceiling

Audix presenta el micrófono M3 Tri-element Ceiling
julio 15 06:30 2014

Audix Microphones anunció el lanzamiento del nuevo micrófono M3 Tri-element Ceiling para la industria de instalación de audio

Audix.M3

El M3 Tri-element Ceiling es el único diseño multi-elementos disponible con un circuito completamente equilibrado por debajo del techo, y una solución con plenum de conexión UL. El diseño de baja impedancia del sistema del M3 Tri-element Ceiling permite (de ser necesario) largos recorridos de cables sin interferencia o diafonía.

Con un perfil elegante y un diseño actual, el M3 Tri-element Ceiling, además de su sencilla instalación, también cuenta con otras características como: 100% protección de radio frecuencia e inmunidad, cápsulas de diafragma de oro con circuitos completamente equilibrados y protegidos, frecuencia y patrón adaptados para la claridad de la voz y el rechazo a los ruidos extraños, dispersión de sonido de forma uniforme con fase indetectable, longitud del cable ajustable, cables con cobertura de silicón de alta calidad, conector RJ45.

::: Descargue nuestros Apps :::

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles