Nuevo LED móvil Auro Matrix 500 de Cameo

Nuevo LED móvil Auro Matrix 500 de Cameo
mayo 05 21:25 2016

Cameo Light presenta su nueva luminaria LED móvil, Auro Matrix 500 la cual posee un total de 25 LEDs de 15W.

La nueva luminaria móvil Auro Matrix 500 produce una mezcla de color RGBW y tres temperaturas de color blanco con sus 25 LEDs de 15W en una configuración 5×5. Dos motores de alta velocidad de 3 fases permiten una amplia movilidad, y su resolución de 16 bit otorga una rotación y difuminado suave. Además, sus 3.6 00Hz de frecuencia de actualización lo hacen adecuado para aplicaciones en video y TV.

¿Quiere saber más? Pues el Auro Matrix 500 incluye control individual de pixel para efectos de persecución, un estrobo de 20Hz más temperatura de color y corrección automática de posicionamiento. También es compatible con el protocolo RDM (Remote Device Management) y brinda cuatro modos de control DMX (111, 33, 8 y 37 canales). La luminaria es compatible con Art-Net con puenteo automático FDT para mantener la operación en cadena en caso de fallo del dispositivo individual.

Sobre sus conectores, pues cuenta con los clásico DMX de 3 y 5 pines, RJ45 Ethernet y Neutrik powerCON.

www.cameolight.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles