La versión Beta de Aurora Net, de dBTechnologies está disponible

diciembre 13 00:35 2017

Aurora Net permite un control completo en tiempo real de los sistemas dBTechnologies RDNETable, y ya está lista para descargar.

La primera versión abierta de Beta está disponible en el sitio web de dBTechnologies solo para usuarios registrados. Aurora Net permite un control y monitoreo completo en tiempo real de los sistemas de refuerzo de sonido RDNETable. dBTechnologies. Aurora_net

Desarrollado multiplataforma (Win, Mac OSX) por el departamento de software de dBTechnolgies para garantizar la máxima fiabilidad, Aurora Net es más que una evolución de la anterior red de dBTechnologies.

Trabajando a través de un cable Ethernet (o alternativamente a través de un XLR), el software permite un control DSP avanzado completamente personalizable y administración de audio DIGITAL (a través del protocolo Dante) en el mismo cable.

El diseño intuitivo ha sido diseñado para una máxima facilidad de uso y permite una administración táctil en dispositivos portátiles y, por último pero no menos importante, permite un flujo de trabajo suave e intuitivo.

El espacio de trabajo está creado para mostrar todas las funciones principales de un solo vistazo, y permite a los usuarios operar a través de un flujo de trabajo de un solo clic. Los usuarios pueden verificar de un vistazo el sistema de megafonía completo en uso o administrar cada uno de los elementos gracias a una función de visualización incremental de acercamiento/reducción rápida y detallada.

www.dbtechnologies.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles