Se agrandó la familia Avid con la nueva interface Artist DNxID

Se agrandó la familia Avid con la nueva interface Artist DNxID
noviembre 02 21:08 2018

Artist DNxID ofrece compatibilidad de formatos que le permite adaptarse a los distintos flujos de trabajo y entregar contenido para una amplia gama de canales y dispositivos.

Al ser una solución asequible y portátil, Artist DNxID es ideal para editores que necesitan E/S de nivel profesional “on the road”. Con cuatro interfaces para elegir, puede conectarse a cualquier producción profesional, trabajar con SD, HD, UHD 4K, HDR y contenido de sonido envolvente y aprovechar capacidades como video sobre IP y Universal Mastering.

Las interfaces de E/S de Avid Artist ofrecen una amplia compatibilidad con formatos de alta resolución y HD en cuatro interfaces — Avid Artist | DNxIQ, Avid Artist | DNxIV, el nuevo Avid Artist | DNxIP, y el nuevo Avid Artist| DNxID. Esta flexibilidad le permite trabajar con los formatos de alta resolución de hoy en día, al mismo tiempo que admite HD y SD. También puede trabajar con medios 2K o 4K y entregar en HD con el convertidor descendente en tiempo real incorporado, lo que le permite realizar la transición a alta resolución a su propio ritmo.

Avid Artist E/S ofrece una amplia gama de E/S analógicas y digitales para conectarse a las diversas producciones de medios actuales. Conecte todos sus equipos, desde cámaras 4K, cubiertas de video y dispositivos UHD, a monitores, micrófonos y conmutadores de HDR y de audio. Cada interface proporciona un complemento diferente de conectividad, que puede incluir SDI, óptica, HDMI, XLR, RS-422, componente y otras conexiones, para vincular su estudio. Con la conectividad Thunderbolt 3 de alta velocidad disponible en todas las interfaces, obtiene el ancho de banda que necesita (hasta 40 Gb/s) para garantizar el funcionamiento y el rendimiento más suave.

Si bien las cuatro interfaces ofrecen rendimiento y confiabilidad, cada una beneficia a diferentes flujos de trabajo. Avid Artist | DNxIQ ofrece la conectividad más extensa, además de banda base en tiempo real integrada para codificación Avid DNxHR y Universal Mastering, para entornos de publicaciones de video más grandes. Avid Artist | DNxIV ofrece monitoreo de sonido envolvente SDI cuádruple y de 8 canales en una solución portátil para editores independientes y equipos de postproducción y noticias más pequeños. Avid Artist | DNxIP permite video HD y 2K sobre IP, ideal para noticias y postproducción. Y Avid Artist | DNxID ofrece una solución asequible y portátil para editores que necesitan E/S de nivel profesional sobre la marcha.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles