AVLI actualiza las cubiertas de piscinas de hoteles de Miami Beach con Martin Audio

AVLI actualiza las cubiertas de piscinas de hoteles de Miami Beach con Martin Audio
febrero 04 14:35 2019

AVLI ha mejorado los sistemas de sonido de la cubierta de la piscina para los hoteles Mondrian South Beach y Shelborne South Beach de Miami Beach, con los sistemas de audio CDD de Martin.

Discutiendo los proyectos, James Reed de Audio Video Lighting Innovations (AVLI) informa: “Con la plataforma de la piscina Mondrian South Beach, que da a la bahía, tuvimos que resolver el problema del ruido que se reflejaba en las residencias vecinas cercanas. El sistema de sonido original del hotel tenía poco poder y recibían muchas quejas de ruidos de los vecinos; así que nos llamaron para resolver el problema de ruido externo. Lo que hicimos al instalar 10 CDD10-WR por lado en el sistema de columnas que rodea el grupo que soporta el toldo. Colocamos a cada altavoz en una columna sobre una sembradora decorativa a unos seis pies sobre el suelo, uno frente al otro en forma de media luna alrededor de la piscina”.

Según James, el material del programa para el sistema consiste en “música tipo lounge” de un servidor al inicio del día y un DJ con una combinación de música Hip Hop y House todas las noches, además de algunas fiestas los fines de semana. “CDD funciona para esta aplicación debido a la amplia dispersión y cobertura que proporciona a través de la cubierta de la piscina, y hemos logrado elevar el nivel de audio en la piscina mientras contenemos el sonido”.
En términos del icónico Art Deco Shelborne South Beach, la renovación de cubierta de la piscina por parte de AVLI implicó una mejora para reemplazar un sistema de seis años de antigüedad que se había deteriorado debido al aire salado por su ubicación cerca del océano.

Como señala James, “Diseñamos un sistema que permitiría que el hotel tuviera audio elevado sin tener que alquilar equipos adicionales. El sistema consta de 14 CDD8-WR montados alrededor de una piscina rectangular larga con cabañas en el lado norte y sillones, más una pared en el lado sur con siete altavoces por lado que se reflejan entre sí a través de la plataforma de la piscina. Están montados en una columna en el lado de la cabaña y en la pared, a unos tres pies de altura en la pared opuesta. También agregamos seis subwoofers Martin Audio CSX112-WR al lado de las sillas del lounge, en el lado de la pared”. El hotel utiliza un servidor de música, con música lounge durante la semana y trae DJs con SPL más alto los fines de semana.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles