Avolites Synergy gana el premio de innovación PLASA

septiembre 21 19:54 2018

El sistema de integración de control de video e iluminación de Avolites, Synergy, ha ganado el codiciado premio PLASA Innovation Award 2018.

Synergy, que se lanzó en Prolight + Sound 2018 en Frankfurt, ha sido elegido por un panel de jueces expertos, destacando porque “abre las oportunidades creativas para los efectos visuales en el escenario y brinda oportunidades de ahorro de tiempo en el flujo de trabajo de producción”.

mail

Equipo de Avolites en PLASA Show 2018

Koy Neminathan, director de ventas de Avolites, dice: “Estamos encantados de que Synergy haya ganado un PLASA Innovation Award 2018. Synergy es el producto de años de experiencia e innovación a medida que seguimos impulsando lo que es posible para el control creativo visual total. Ser reconocido por los jueces es un testimonio de la actitud progresista de Avolites y del arduo trabajo que realizamos para lograr nuestra visión del futuro, lo que permite a nuestros usuarios lograr cosas aún más increíbles”.

La función Lightmap de Synergy permite que los usuarios pueden transmitir datos de color de video Ai a través de cualquier grupo de dispositivos, incluidos dispositivos RGB y CMY, para integrarlos instantáneamente en un lienzo de video más grande, lo que significa que todo, desde pantallas LED de alta resolución, hasta grupos de dispositivos LED desde una interfaz de usuario intuitiva.

Los Premios PLASA a la Innovación, organizados en colaboración con la revista LSi, tuvieron lugar al final de un animado lunes en el PLASA Show de este año. Los premios reconocen los diseños de productos pioneros y las personas que los respaldan, siendo muy apreciados ya que son evaluados independientemente por un equipo de expertos de la industria.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles