Llega el nuevo Saxofón Axos de SeleS

Llega el nuevo Saxofón Axos de SeleS
enero 12 13:05 2015

Henri SELMER Paris presenta, bajo la marca SeleS, un modelo inédito de saxofón llamado Axos.

Axos_zoom bocal1

Al igual que todos los diferentes modelos fabricados desde 1922, el nuevo saxofón Axos ha sido creado en la fábrica de la compañía en Mantes-la-Ville, Francia. Para la creación del mismo, se mantuvo la tradición de la fabricación artesanal, junto a nuevos procesos más industrializados como la fabricación asistida por ordenador, que permite un gran control de las cotas de cada pieza, facilitando su fabricación.

Axos ofrece comodidad a la hora de tocar, garantizado por un mecanismo bien adaptado y una gran fiabilidad mecánica. Axos está fabricado a partir de la misma calidad de metal que el resto de los modelos Henri SELMER Paris. El tratamiento de la calderería de las piezas estratégicas que constituyen el tubo sonoro, es estrechamente similar al de las series de la gama alta, garantizándole al nuevo saxofón la identidad sonora de Henri SELMER Paris.

El saxofón posee un cuello de unión aligerado para facilitar la emisión y viene con un estuche con correas para transformarlo en mochila, especialmente concebido para el saxofón Axos.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles