Ayrton presenta la luminaria spot LED GHIBLI

Ayrton presenta la luminaria spot LED GHIBLI
octubre 06 15:37 2017

GHIBLI es la primera luminaria spot LED de Ayrton equipada de fábrica con un sistema de enmarcado para ofrecer mayores posibilidades creativas.

Equipada con un módulo LED, usando una alta proyección y una fuente de luz blanca monocromática calibrada a 7.500K, GHIBLI brinda una salida de 23.000 lúmenes en un formato compacto. Su sistema óptico equipado con un lente frontal de 137mm, tiene 13 lentes que entregan una relación de zoom de 8:1 y un rango de zoom de 7° a 56°. La selección de gobos y colores fue hecha en colaboración con diseñadores de iluminación para cumplir con las necesidades de la industria del Ghibli-Centretenimiento.

Las funciones estándar de GHIBLI incluyen el sistema de mezcla de color CYM combinado con un CTO variable y una rueda de color complementaria de seis posiciones que produce una paleta de colores pasteles y saturados. La luminaria viene equipada con un filtro completamente nuevo para optimización del color, y su sistema de enmarcado permite que cada marco sea posicionado con precisión en el área de superficie en todas las posiciones.

Entre otras características, sus lentes tienen una cobertura templada anti-reflejo, gestión de fuentes sin parpadeo, adecuada para aplicaciones de TV y todos los eventos grabados de vídeo; incluye motores stepper de alta resolución, operados a través de microprocesadores que garantizan una precisión extrema y movimientos suaves; pan y tilt de reposicionamiento automático; velocidad de rotación ajustable en ambos sentidos de los gobos; ruedas de efectos de gráficos animados con rotación continua en ambos sentidos; además de direccionamiento DMX remoto de la luminaria y sus parámetros opcionales a través de un controlador RDM DMX estándar, entre otras.

La sección de efectos incluye dos ruedas con vidrios de gobos HD intercambiables: uno con siete rotativos y otro con ocho gobos fijos; una rueda de efectos dinámicos continuos, un diafragma de iris, dos filtros frost y un prisma rotativo de cuatro facetas. Para mejor estabilidad, GHIBLI está equipada con un sistema de enfriado líquido que usa una válvula de calor.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles