Azimut es una de las soluciones más discretas de K-array

Azimut es una de las soluciones más discretas de K-array
mayo 08 12:00 2018

El sistema Azimut es una de las soluciones de audio profesional más discreta que trae K-array y se desarrolló con el usuario final en mente.

El nuevo Azimut es una solución de audio completa que viene en un paquete en miniatura compuesto de dos altavoces Lyzard de 10cm de largo, un subwoofer Rumble-KU44-2 ultra compacto, un amplificador Kommander-KA02 y un control remoto encubierto. Además de las entradas analógicas balanceadas y la entrada de fibra óptica, el Azimut cuenta con capacidades Plug and Play con conectividad Bluetooth, puertos USB y entrada de mini conector.

De igual forma, cientos de miles de canciones están disponibles a través de Spotify y Web Radio streaming al conectarse a la aplicación Azimut a través de Wi-Fi. La aplicación también brinda la posibilidad de gestionar todas las funciones del amplificador, desde la selección de fuente de sonido y la gestión de listas de reproducción hasta ecualización gráfica y configuración de red de sala múltiple.

Los parlantes medios-altos con cuatro transductores de 0.5″ forman arreglos de línea ultra-micro que brindan un tiro largo y cobertura homogénea. Alojado en un recinto de aluminio resistente, las cuatro unidades de drivers de alta gama y de rango completo tienen estructuras de imán de neodimio y suspensiones diseñadas para la excursión lineal máxima y el ruido residual mínimo del transductor.

Los dos Lyzard producen un SPL notable y tienen una cobertura horizontal amplia. Sin embargo, cuando se necesita más cobertura y potencia, Azimut tiene capacidades modulares y puede expandirse en hasta seis altavoces Lyzard adicionales.

Al combinar los dos Lyzards con el Rumble-KU44-2, el sistema crea una respuesta de frecuencia de rango completo. Con solo 10 cm de profundidad, el subwoofer proporciona una gama baja potente que puede integrarse en su entorno, incluidos muebles y paredes.

El sistema Azimut está equipado con un control remoto alámbrico que comparte las mismas características físicas de un altavoz Lyzard para una apariencia homogénea, y permite control de volumen y gestión de Bluetooth. Una opción de controlador inalámbrico está disponible con una capacidad adicional para administrar listas de reproducción. Y cuando se equipan más salas con el sistema Azimut, se puede crear una red LAN para controlarlos todos a la vez, seleccionando un sistema como maestro y los otros como esclavos.

Los altavoces de aluminio y subwoofer de acero inoxidable hacen que el sistema sea resistente, incluso cuando es usado en exteriores en condiciones climáticas adversas. Objetos extraños como polvo, arena o agua, que con el tiempo pueden dañar un elemento de audio común, no penetran en estos equipos.

El Azimut está diseñado para un uso discreto en una variedad de entornos íntimos, idealmente donde el sistema puede integrarse fácilmente dentro del diseño de una tienda sin desviarse de lo visual de la mercancía, exhibición y diseño de la tienda, los cuales son vitales para mejorar el aspecto, la imagen y accesibilidad de los bienes y servicios de una tienda. Otras aplicaciones sugeridas son restaurantes, cafeterías, bares y museos.

www.k-array.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles