Cort presenta el bajo Rithimic de la serie Jeff Berlin

Cort presenta el bajo Rithimic de la serie Jeff Berlin
agosto 26 16:31 2014

Cort Guitars y Jeff Berlin han colaborado para lanzar el bajo Rithimic de la serie Jeff Berlin, diseñada e inspirada por Jeff y creada por Cort.

Rithimic_hz

Jeff Berlin es conocido como uno de los mejores bajistas en el mundo, así como uno de los mejores clínicos de la música. Rithimic, el bajo de su serie, tiene un cuerpo diseñado a la medida con arce Spalted y tope de Padouk, mientras que el cuerpo de aliso tiene su propia claridad única y brillo.

Las únicas pastillas existentes Dual Coil Humbucker para el cuello y el puente, diseñadas por Jeff Berlin, ofrecen un tono profundo y cálido, con una gama baja tipo piano. Las pastillas tienen un diseño de bobina dividida con una abertura de campo magnético bien definida para una máxima claridad y respuesta tonal.

La tecnología de hardware de contacto completo del Rithimic, tiene como resultado un mayor rango dinámico, aumento sostenido y estabilidad tonal. Los ajustes de la entonación y la acción de las cuerdas, se mantienen seguros, aún cuando se quitan las cuerdas.

“Luego de tocar el mismo bajo por tantos años, no estaba seguro de que otro fabricante pudiera desarrollar algo que yo pudiera amar. Tan pronto como toqué el primer bajo Rithimic de Cort, quedé impresionado. No podía creer lo perfecto que resulto ser este bajo. Este es un instrumento impresionante que Cort ha construido para mi” – Jeff Berlin

::: Descargue nuestros Apps :::

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles