Baterista Anderson .Paak se une a la familia de los platillos Sabian

Baterista Anderson .Paak se une a la familia de los platillos Sabian
mayo 15 10:35 2017

Platillos Sabian: La familia de artistas de la marca ahora cuenta con un nuevo integrante: el baterista Anderson .Paak.

El baterista, cantante, compositor, rapero y productor nominado al Grammy Anderson .Paak ahora toca exclusivamente los platillos de Sabian. Gracias a la recepción con la que goza su más reciente álbum, Malibu, la popularidad de .Paak, artista firmado con DR. Dre, está aumentando rápidamente.

Sus canciones son fervorosamente acompañadas por su batería, destacando en ocasiones como un ingrediente clave en la música que escribió. Paak comentó: “Necesito que mis platillos suenen como el grito de guerra de un grupo de soldados de guerra, y Sabian se encarga de eso por mí”.

Como artista invitado, ha trabajado con Dr. Dre, Ice Cube, Eminem, The Game, Kendrick Lamar, Macklemore, Ryan Lewis, Schoolboy Q, DJ Premier, Solange, Calvin Harris, Skrillex, Mac Miller, Kaytranada y Pharrell. En los Grammy de este año, donde estuvo nominado como Mejor Artista Nuevo y Mejor Álbum Urbano Contemporáneo por MALIBU, Anderson .Paak se presentó con A Tribe Called Quest. Actualmente está de gira por Europa con Bruno Mars, tocando en arenas y festivales hasta junio.

Su equipo actual está compuesto por los siguientes platillos Sabian

  • AA Sick Hats de 18”
  • Artisan Crash de 19”
  • AAX O-Zone Splash de 12” sobre un AA Mini Holy China de 10”
  • HH Liquid Ride Brilliant de 22”
  • AAX Aero Crash de 20”
  • HHX Evolution O-Zone Crash de 20”

El director de relaciones artísticas de Sabian, Chris Stankee, comentó: “Realmente he disfrutado ayudando a Anderson a encontrar su sonido. Tenemos la suerte de crear platillos para tantos grandes bateristas, pero es una experiencia única hacer eso por un frontman que escribió la música, sabiendo que su atención está en cada aspecto del sonido en la mezcla y dónde los tonos del platillo tienen que ajustarse. Donde los platillos residen justo al lado del micrófono vocal, no hay manera de evitar sangrado, es por esto que los tonos más oscuros y cálidos fueron su preferencia. Estamos muy contentos de tener a Anderson como un endorser de Sabian y no podemos esperar a ver lo que le depara el futuro”.

www.sabian.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles