NAMM: Behringer puso el toque final con la serie X-TOUCH de controladores DAW

NAMM: Behringer puso el toque final con la serie X-TOUCH de controladores DAW
enero 27 13:11 2015

Durante el pasado NAMM Show 2015, Behringer presentó la serie X-TOUCH, un trío de controladores que pone la potencia de los software de producción al alcance de sus manos.

La serie está compuesta por la consola X-TOUCH de tamaño completo, la más pequeña COMPACT y la ultra portátil MINI. Estos controladores configurables presentan faders motorizados sensibles al tacto, visualizadores LCD, controles rotatorios con collares LED y botones iluminados para ajustes de parámetros rápidos y directos.

Los tres modelos son compatibles con Mackie Control, mientras que el X-TOUCH añade más soporte para HUI. Con Ethernet incorporado, las interfaces USB y MIDI ofrecen acceso directo a su PC o Mac, así como a dispositivos MIDI y al futuro control remoto X32 y X AIR. La serie de controladores X-TOUCH cuenta con una garantía de 3 años por parte de MUSIC Group.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles