Beyma presenta nuevos productos en Prolight + Sound Frankfurt 2017

Beyma presenta nuevos productos en Prolight + Sound Frankfurt 2017
marzo 09 10:04 2017

Beyma presenta numerosos productos nuevos este año en Prolight + Sound Frankfurt, incluyendo subwoofers, woofers, altavoces de amplia gama y nuevos motores de compresión compactos.

Probablemente el producto más interesante de Beyma este año sea el nuevo 18LEX1600Nd. Para presentar este nuevo transductor de baja frecuencia con un subwoofer de 18”, han lanzado una campaña de comunicación con los miembros del departamento de I+D.

El desarrollo del 18LEX1600Nd ha incluido una mezcla de enfoque de diseño con técnicas de ingeniería para desarrollar una parte clave del altavoz: la carcasa; que cuenta con un diseño optimizado desde el punto de vista mecánico. El diseño electro-acústico evolucionó de la etapa conceptual a los prototipos reales a través de procesos de simulación.

El nuevo 18LEX1600Nd ofrece capacidades de excursión, potencia y muy baja distorsión. Diseñado para recintos de radiación directa o band pass, este sub también puede ser considerado para cajas con carga de bocina. Su estructura de motor fue modificada mediante F.E.A. y cuenta con el uso de la tecnología Maltcross.

Para conocer estas tecnologías y las demás novedades visite el stand de Beyma en Frankfurt H3.1/G21.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles