Biamp Systems y Shure anuncian compatibilidad entre Tesira y Microflex

Biamp Systems y Shure anuncian compatibilidad entre Tesira y Microflex
enero 03 13:04 2017

Ambas compañías unirán fuerzas, ofreciendo compatibilidad entre los procesadores de audio y software Tesira y los micrófonos Microflex. imagem_release_834364

Biamp Systems, fabricante de innovadores sistemas de medios en red, y Shure Incorporated, líder en la fabricación de micrófonos que permiten conexión en red, anunciaron la compatibilidad entre los procesadores de audio y software Tesira de Biamp y los micrófonos de instalación de la línea Microflex Advance de Shure con su tecnología de cobertura orientable Steerable Coverage.

El nuevo conjunto de software y hardware Tesira de Biamp, que será lanzado en ISE este próximo febrero de 2017, permitirá la interacción con el micrófono de techo MXA910 de Shure, compatible con la red de audio Dante, y el control de los niveles de señal por medio del software Tesira. Con esto, los integradores de sistema podrán ofrecer soluciones de audio flexibles y totalmente digitales que atiendan las necesidades cada vez más complejas de sus clientes, y todo con menos tiempo de instalación y configuración.

“Consideramos extremadamente prometedor trabajar en conjunto con un líder del mercado como Shure en un esfuerzo de simplificar la integración de nuestros productos”, declaró Graeme Harrison, vicepresidente ejecutivo de marketing de Biamp Systems. “Las dos empresas valoran la opinión del cliente y la utilizan en el desarrollo de futuros proyectos. Añadir los módulos de software específicos para micrófonos de Shure al innovador software Tesira tiene sentido, pues esto va a permitir que los desarrolladores de sistema incorporen con mayor facilidad la cualidad de los micrófonos de Shure al poder de Tesira. Otros desarrollos presentes en este lanzamiento permitirán que este recurso esté disponible en toda la línea de procesadores Tesira, y vamos a añadir aún más funciones en los próximos lanzamientos”.

Añadiendo, “Con la interoperabilidad entre el micrófono de techo MXA910 y los procesadores Tesira, los integradores de sistema tendrán más facilidades para aprovechar la excelente captación de voz y cobertura orientada de ese modelo de micrófono en la red de Shure. Juntos, estos equipos ofrecerán una solución poderosa y aún más simplificada, con control centralizado, instalación más sencilla y menos componentes”.

Ningún otro software como Tesira, permite que los desarrolladores de sistemas elaboren soluciones completas de audio y vídeo utilizando recurso como su interfaz intuitiva, que le permite arrastrar y soltar varios módulos de software. Con el software Tesira, estos profesionales pueden planificar una solución audiovisual totalmente integrada, incluyendo las etapas que están en desarrollo y están por ser lanzados.

shure.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles