Blackhart Guitars presenta el modelo Phil Fasciana Signature

Blackhart Guitars presenta el modelo Phil Fasciana Signature

Los instrumentos de Blackhart son diseñados y construidos para los músicos que están constantemente en gira y la guitarra HEX Phil Fasciana Signature es ideal para las presentaciones.

Sep14_LNU_BlakheartGuitar_WEB

Diseñada y construida bajos las especificaciones exactas de la leyenda del death metal, Phil Fasciana, la Blackhart HEX FM Phil Fasciana fue creada para las presentaciones y para resistir las dificultades de los viajes, así como las exigencias del estudio.

La HEX FM Phil Fasciana está construida en un sólido cuerpo de caoba y cuello de arce con un mástil de ébano, además de un diapasón con una escala de 25-1/2 pulgadas y 24 trastes. La guitarra viene cargada de los siguientes elementos: Trémolo Floyd Rose, pastillas EMG 81/85, sintonizadores mini-rotomatic de Grover, incrustaciones sharfkin Micro y un estuche ajustado a la guitarra de Blackhart.

::: Descargue nuestros Apps :::

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles