BlueLine Digital System de WORK Pro está nominado a los premios “AV Awards 2014”

BlueLine Digital System de WORK Pro está nominado a los premios “AV Awards 2014”
Agosto 08 11:30 2014

El sistema de distribución multicanal de audio sobre redes TCP/IP BlueLine Digital System es un candidato a estos premios por su carácter innovador.

BLUELINE_DIGITAL_SYSTEM

El sistema de distribución de audio por IP de WORK Pro, Blueline Digital System, ha sido nominado a los premios AV Awards 2014, unos premios que celebran su 16ª edición con el objetivo de destacar y reconocer la excelencia y los productos más innovadores del sector audiovisual. BlueLine Digital System de WORK Pro, finalista en la categoría de mejor sistema del año, aprovecha todas las ventajas del streaming digital y permite diseñar sistemas de audio distribuido de forma rápida, efectiva y con muchos tributos, además de ser un sistema multicanal y escalable.

Este sistema ofrece múltiples formas de control y manejo de la señal de audio, como tres modos de codificación: MP3, PCM y ADPCM, y la combinación de su carácter modular, que además permite englobar dispositivos independientes, con la posibilidad de tratar la señal de diferentes maneras (envío de señal, punto a punto, alarma, gestión GPIO, receptores auto-amplificados), convirtiendo a BlueLine Digital System en un sistema totalmente abierto, adaptable a cualquier necesidad, instalación (esté previamente diseñada o no) o modificaciones para instalaciones específicas.

Su capacidad para evolucionar junto a la propia instalación, evitando complicar la instalación, mientras ahorra tiempo y dinero, son las principales razones que hacen de BlueLine Digital System un firme candidato a los premios a la innovación AV Awards. Además, los dispositivos de este sistema pueden ser integrados en protocolos universales (OSC), brindando la posibilidad de abrir el campo de control a dispositivos de terceros. Para su control local, el sistema propone diferentes controles murales muy intuitivos con diferentes características según su utilidad.

El próximo 26 de septiembre se conocerán los nombres de los ganadores de los premios AV Awards 2014 durante la celebración que tendrá lugar en el hotel Grosvenor House Hotel en Park’s Lane, Londres.


::: Descargue nuestros Apps :::

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles