Bose presenta el Subwoofer F1 como acompañante del altavoz F1 Model 812

Bose presenta el Subwoofer F1 como acompañante del altavoz F1 Model 812
Octubre 12 12:00 2015

Hace una semana hablamos sobre la llegada del altavoz F1 Model 812 de Bose en México y dimos un abrebocas sobre el subwoofer F1 … Ahora es tiempo de conocerlo.

Bose F1 Model 812 y el subwoofer F1

Bose F1 Model 812 y el subwoofer F1

El Subwoofer F1 de Bose (el cual se vende por separado), es ideal para generar una respuesta extendida de graves. Su buen desempeño de bajos es un trabajo desarrollado por dos woofers de 10” y ofrece la opción de salida en THRU (rango completo) o en HPF (Filtro Pasa Altos), lo que permite una fácil selección del crossover cuando se conecta a los altavoces principales. El Subwoofer F1 integra un mecanismo de soporte especialmente diseñado para montar al altavoz F1 Model 812, facilitando y agilizando la instalación. El altavoz y el subwoofer cuentan con una potencia combinada de 2000 Watts (1000W cada uno).

“Para crear este nuevo sistema nos hemos inspirado en nuestra investigación exhaustiva sobre sistemas de audio para teatros, estadios y otros grandes espacios, donde los arreglos lineales de bocinas son modelados a detalle para proporcionar una cobertura óptima. Con el Sistema de Altavoz de Arreglo Flexible F1, hemos llevado el concepto de control de cobertura a este sistema de P.A. portátil, de pequeño formato y alto desempeño. Ahora los artistas, bandas, DJs y conferencistas podrán configurar el sistema F1 de acuerdo a sus necesidades, para generar una cobertura excepcional y claridad insospechada en cualquier recinto”, mencionó Craig Jackson, gerente de Productos Portátiles de Bose Professional.

El nuevo Subwoofer F1 estará disponible en la República Mexicana a partir de este mes a través de la red de distribuidores autorizados de Bose Professional en México.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles