Bradley Watson es promovido como el Director de Ventas Internacional en Martin Audio

Bradley Watson es promovido como el Director de Ventas Internacional en Martin Audio
noviembre 13 16:40 2018

Martin Audio se complace en anunciar la promoción de Bradley Watson al nuevo cargo de Director de Ventas Internacionales.

Como uno de los ejecutivos con más años de servicio de la compañía, Bradley Watson jugó un papel decisivo en la construcción de ventas nacionales durante la primera década del milenio antes de partir en 2010, pero mantuvo una estrecha relación en su calidad de instalador.

Al presentarse la oportunidad de reincorporarse a la empresa en septiembre de 2016 y asumir el nuevo rol de Gerente de ventas en EMEA, describió la oportunidad como “un escenario perfecto”.

Hablando de la última promoción, Bradley Watson dijo: “Desde mi regreso a Martin Audio, me siento orgulloso de ser parte de un equipo que ha sido fundamental para llevar al mercado más de 30 productos nuevos en solo 24 meses. Como Gerente de Ventas de EMEA, heredé muchas relaciones de larga data y asociaciones de distribución que mi predecesor y buen amigo, Martin Kelly, trabajó arduamente para forjar antes de su retiro, y he disfrutado mucho del papel hasta la fecha”.

Sin embargo, señala que el mercado ha cambiado considerablemente en los últimos años, con Martin Audio pionero en varias tecnologías clave para asumir una posición de liderazgo en la industria del audio profesional. “Con el advenimiento de la Resolución escalable, en la forma de Wavefront Precision, hemos experimentado un crecimiento bien administrado durante los dos años, con una hoja de ruta de productos emocionante que brindará una oportunidad aún mayor para explorar nuevos sectores de mercado.

“El nuevo rol como Director de ventas internacionales ofrecerá un mayor alcance, como parte de la nueva familia de Martin Audio, para influir y desarrollar aún más nuestro negocio en estos segmentos, junto con nuestros gerentes de territorio en todo el Reino Unido, EMEA, APAC y LATAM”.

Dom Harter, Director Ejecutivo, agregó: “Brad ha sido fundamental para impulsar el crecimiento de las ventas en EMEA y fomentar relaciones sólidas en todo el territorio. Como Martin Audio ha crecido en todo el mundo, la necesidad de introducir un rol de Director de ventas internacionales es prudente para ayudar a planificar y ejecutar nuestra próxima ola de éxito comercial, y Brad es perfecto para asumir esa responsabilidad”.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles