Brian Dowd es el nuevo Director de Ventas de GLP

Brian Dowd es el nuevo Director de Ventas de GLP
octubre 12 16:30 2018

Brian Dowd se une a GLP US en una nueva posición como Director de Ventas para la compañía.

Desde un inicio temprano, construyendo su primer rig de iluminación a los 15 años, Brian ha disfrutado de una carrera abarcando posiciones como electricista, rigger, diseñador y manager de producción. A lo largo de su carrera dentro del lado de las ventas y marketing en la industria, más reciente como Director de Ventas para otra firma de iluminación, Brian Dowd trae una amplia combinación de habilidades y conocimiento a su nueva posición.

Mark Ravenhill, Presidente de GLP US, dijo: “Es fantástico que Brian se nos una en GLP. Habiéndolo conocido por muchos años, su conocimiento de la industria y su habilidad de crecer mercados consistentemente, será una gran adición a la compañía mientras seguimos adelante”.

Por su parte, Brian Dowd agregó: “Estuve atraído a GLP porque no siguen a la manada, son únicos en seguir su propio camino creativo. La conexión tipo familiar entre el equipo de GLP fue algo inmenso para mí. No puedo exagerar la vibra positiva que el equipo tiene”.

Con 40 años de experiencia en la industria, Brian estará bien equipado para ajustarse a la nueva posición. “Mi papel en GLP en América es crear crecimiento en el mercado. La innovación de producto combinada con soporte de clase mundial y el mejor equipo que puedas desear, alimentará ese crecimiento. Hay muchas oportunidades emocionantes ahí afuera, estoy esperando por todas ellas”.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles