BSS Audio presenta el control y servidor media Soundweb Contrio

BSS Audio presenta el control y servidor media Soundweb Contrio
Julio 21 16:45 2014

BSS Audio de HARMAN presentó el sistema de control y servidor Soundweb Contrio, que ofrece capacidades de control avanzadas para redes de audio profesional. 

Soundweb Contrio server Diseñado para que los profesionales puedan diseñar arquitecturas en red que alojen un sistema de control y manejo avanzado, y funcionalidad de servidor media en un punto central de la red, y al hacer esto, construir sistemas que sean más eficientes, prácticos y con mejor rendimiento. El Soundweb Contrio es un dispositivo de sistema de control completamente configurable con el software HiQnet Audio Architect como parte de la solución Architectural Media Systems de HARMAN.

El servidor Soundweb Contrio es el primer producto dentro de la nueva familia Soundweb Contrio que ofrecerá una mayor capacidad de procesamiento, así como flexibilidad a una variedad de aplicaciones. El sistema en general se ha optimizado al hacer funcionar el sistema lógico separado de los dispositivos de audio, lo que libera la capacidad de procesamiento y reduce la cantidad de hardware requerido.

Los pre ajustes del sistema pueden ser configurados a nivel del parámetro, posibilitando un nivel bastante preciso de detalle en la creación de la funcionalidad de reinicio del sistema. El servidor Soundweb Contrio también proporciona un reloj de red para brindar una sincronización precisa de todos los dispositivos HiQnet en la red.

::: Descargue nuestros Apps :::

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles