Buffet Crampon adquiere Powell

Buffet Crampon adquiere Powell
abril 04 21:30 2016

Buffet Crampon anunció la adquisición de la compañía estadounidense fabricante de flautas Verne Q. Powell Flutes.

Jérôme Perrod, Presidente de Buffet Crampon, compartió la noticia que Powell es ahora parte de la familia Buffet Crampon, la cual fabrica y distribuye instrumentos de viento. La adquisición, además de completar la huella industrial de la compañía al añadir una sede de producción que use dólar americano como moneda, forma parte de la continua estrategia de la empresa de obtener marcas importantes y legendarias de instrumentos de viento.

Powell refuerza la presencia de Buffet Crampon en mercados estratégicos como Norteamérica y Japón, posicionándolo además, con la ampliación de la familia de instrumentos que significa esta fusión, como uno de los fabricantes principales de instrumentos de viento. La red de distribución comercial de Buffet Crampon es un importante conductor del crecimiento para las flautas Powell, especialmente en Europa y Norteamérica.

En los años 30s ambas compañías unieron fuerzas para crear una pieza única de saxofón. Mientras tanto, Steven Wasser, CEO y dueño de Powell desde 1984, seguirá asistiendo a Buffet Crampon en el desarrollo de nuevas flautas. Wasser, quien es clarinetista, toca los clarinetes de Buffet Crampon.

www.buffet-crampon.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles