Bunker Audio cuenta con dos nuevos productos

Bunker Audio cuenta con dos nuevos productos
octubre 31 17:32 2014

Bunker Audio presenta sus dos nuevos productos BPD-1plus y XT-155

Bocina XT-15S A

El procesador BPD-1plus cuenta con lo último en tecnología para el procesamiento de señales de audio, siendo capaz de operar en condiciones extremas. Además simplifica el manejo de sistemas de audio mediante una computadora, logrando un sonido de calidad excepcional.

El asistente de configuración del sistema, la interfaz gráfica de usuario y el sencillo menú, permiten agilizar la programación del equipo, destacando por su software para Windows y su comunicación a larga distancia.

Por su parte, la XT-15S es una bocina activa de 2 vías y 15 pulgadas, con fuente conmutada, amplificador de alta eficiencia clase D, e interfaz de usuario con pantalla táctil. Siendo la primera de la línea Xtreme Series, la XT-15S es capaz de amplificar hasta 2 bocinas pasivas y resulta ligera, sencilla y altamente tecnológica.

 

::: Leer también

 

Además de estos dos nuevos productos, Bunker Audio estará presentando la bocina XT-15B (bluetooth), el modulo para bocina MH-600 (procesamiento digital de dispositivos análogos, amplificador clase D y Fuente de Poder Conmutada) y la familia de amplificadores CDX (amplificador clase D con Fuente de Poder Conmutada en 2500W y 5000W) en el NAMM Show de Anaheim, California en enero del 2015.

::: Descargue nuestro App :::

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles