Bunker Audio ahora cuenta con presencia en Estados Unidos

Bunker Audio ahora cuenta con presencia en Estados Unidos
marzo 11 18:17 2015

Bunker Audio abrió Bunker LLC en California luego de que en el 2014 descubrieran la necesidad de tener presencia en Estados Unidos para poder exportar sus productos.

Este año en Bunker Audio confirmaron que es necesario tener un almacén en Estados Unidos como punto clave para exportar, por lo que al regresar del NAMM Show 2015, los directores de la empresa abrieron una bodega en Miami. La siguiente semana sale el primer contenedor de la fábrica en México a la nueva bodega en Miami, que les proporciona la disponibilidad de equipos para exportar a los países latinoamericanos donde no cuentan con distribuidores, a partir de abril.

Al finalizar NAMM, también se dirigieron a mostrar sus nuevos productos a su distribuidor de Ecuador, Casa Musical KB, quienes a su vez enseñaron sus equipos lineales pasivos que estarán cambiando a amplificados con los nuevos módulos amplificados de Bunker. Además de esto, en Bunker Audio esperan una visita importante para ellos de una empresa de Guatemala. “Varias personas que nos vieron el NAMM 2015 ya están evaluando nuestros nuevos módulos amplificados y esperando la nueva serie de amplificadores Clase D que trabajarán a 110 y 220 Volts”, comentó Diego Lanzagorta Fernández del Valle, Gerente de Ventas de Bunker Audio.

Durante el NAMM Show de este año Bunker Audio mostró sus amplificadores clase AB, H, D, D con fuente conmutada, cabinas amplificadas con Bluetooth y los módulos amplificados.

::: Leer también

Música & Mercado
Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles