Nueva Serie RNV Renovatio de Bunker Audio

Nueva Serie RNV Renovatio de Bunker Audio
Marzo 23 11:11 2016

Bunker Audio: La línea de bafles Serie RNV, está compuesta por el bafle activo RNV 2X8 y el subwoofer activo 1X18. Una pareja notable y lista para diferentes aplicaciones.

RNV 2x8

RNV 2×8

El equipo de la Serie RNV es de 3 vías, amplificado por la propia empresa y con componentes Celestion. Está diseñado para que desarrolle su máximo desempeño sin saturar los componentes, evitando que se pueda dañar el equipo.

RNV 1X18

RNV 1X18

El RNV 2×8 es un bafle activo de alto rendimiento con bocinas de 2×8”, amplificador clase D y diseño compacto. Ya el RNV 1×18 es un subwoofer activo con bocina de 18”, más amplificador clase D y diseño compacto igual que su hermano. Disponibles en versiones de abedul bático y MDF, el estilo compacto y portátil de la Serie RNV es ideal para aplicaciones de refuerzo de sonido como eventos sociales, instalaciones fijas y móviles, bandas o DJs.

Ambos modelos son diseñados y manufacturados por Bunker Electronics S.A. de C.V. en México.

bunkeraudio.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles