C.F. Martin & Co es uno de los patrocinantes de los premios She Rocks 2015

C.F. Martin & Co es uno de los patrocinantes de los premios She Rocks 2015

La Women’s International Music Network (The WiMN) se complace en anunciar a las galardonadas para los premios She Rocks 2015.

Desde la esquina superior izquierda, en sentido de las agujas del reloj: Mindi Abair, Susanna Hoffs, Debbi Peterson y Vicki Peterson de the Bangles, Orianthi, Amani Duncan, Katie Kailus, Debbie Cavalier, Paula Salvatore, Gayle Beacock, y Craigie Zildjian

Desde la esquina superior izquierda, en sentido de las agujas del reloj: Mindi Abair, Susanna Hoffs, Debbi Peterson y Vicki Peterson de the Bangles, Orianthi, Gayle Beacock, Katie Kailus, Paula Salvatore, Debbie Cavalier, Amani Duncan y Craigie Zildjian

Los premios She Rocks 2015, cuya tercera edición tendrán lugar en el Pacific Ballroom del Hotel Hilton de Anaheim, California, el próximo 23 de enero desde las 6:00pm hasta las 8:30pm durante el NAMM Show, rinden homenaje a las mujeres que destacan como modelos a seguir en la industria.

El evento del próximo año será co-presentado por la guitarrista y solista Orianthi y la fundadora de WiMN, Laura B. Whitmore, y honrará a las siguientes mujeres destacadas:

•    Mini Abair: Saxofonísta y cantante/ nominada al Grammy.
•    Las guitarristas Susanna Hoffs y Vicki Peterson, junto a la baterísta Debbi Peterson de The Bangles: banda pop femenina con disco de platino.
•    Gayle Beacock: Co-propietaria de Beacock Music y ganadora del premio NAMM 2014 al mejor distribuidor.
•    Debbie Cavalier: Vicepresidente del Berklee College of Music para el Aprendizaje en Línea y Educación Continua /CEO de Berkleemusic, autora y ganadora del premio Grammy como artista de los niños.
•    Amani Duncan: Vicepreseidente de Brand Marketing para C.F. Martin & Co.
•    Katie Kailus: Editora de las revistas Music Inc. y Upbeat Daily.
•    Paula Salvatore: Vicepresidente y Mánager de Estudio de Capitol Studios para Universal Music.
•    Craigie Zildjian: CEO de la Avedis Zildjian Company.

La fundadora de WiMN Laura B. Whitmore comentó “Este año estamos cambiando los premios She Rocks a una velada nocturna y con el fin de realmente dar lo máximo para celebrar los logros de estas talentosas e inspiradoras mujeres.  Habrá una oportunidad para establecer contactos, disfrutar de grandes actuaciones, ¡así como también habrá algunos momentos sorpresivos!

Para la tercera edición de los premios She Rocks se le rendirá tributo a quienes muestran liderazgo y destacan en la industria musical, y se han convertido en un estandarte en el NAMM Show. Las galardonadas en ediciones anteriores incluyen a Orianthi, Sheila E, Gaby Moreno, Malina Moye, Dinah Gretsch, Janie L. Hendrix, Mary Peavey, Tish Ciravolo y muchas más.

Para comprar las entradas a los premios She Rocks puede hacerlo aquí

::: Descargue nuestros Apps :::

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles