El cable para micrófono C128 de Tasker, ahora con nuevas aplicaciones

El cable para micrófono C128 de Tasker, ahora con nuevas aplicaciones
noviembre 25 17:10 2015

Con el fin de renovar las características alrededor del cable para micrófono C128, Tasker ha realizado una gama completa de aplicaciones dedicadas para él.

Tasker.C128 cablesEl C128 cuenta con una sección nominal de 2×0.35 mm2 con formación de cobre O.F.C. rojo y estañado, relleno de algodón para evitar las distorsiones y una trenza de cobre estañado O.F.C. apantallado que cubre el 90%; manteniendo un diámetro exterior de 6,30 mm. Tasker ahora ofrece desde el cable original, suave y flexible C128, hasta el C128 L.S.Z.H. con bajo humo y halógeno cero, y el C128 PE, con cobertura de polietileno, resistencia al agua y específico para aplicaciones en exteriores e incluso bajo tierra.

A estos se le une el C128 PUR, con una cobertura exterior de poliuretano, que se caracteriza por ser libre de halógeno, retardante de llamas, resistente a la fricción, pisadas, agentes atmosféricos y rayos UV, además de resistir el calor o el frío con una temperatura operativa de -40/+80ºC; siendo un cable ideal para instalaciones en exteriores. La última aplicación para este tipo de cable es el C128 AR, un cable con armadura especial de acero para instalaciones subterráneas, incluso en presencia de roedores.

www.tasker.it

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles