Nuevos cables Ethernet de Tasker

Nuevos cables Ethernet de Tasker
Marzo 10 14:11 2015

Tasker presenta su gama de cables Ethernet para aplicaciones de audio digital que se distinguen en diferentes categorías: 5e, 6A y 7 según su velocidad de transmisión y apantallado.

Dependiendo del tipo de apantallado de los cables Ethernet, los cables no apantallados o blindados son indicados como U.T.P (Unshielded Twisted Pair), que pueden o no tener un apantallado en la agrupación y en este caso se convierten en S-U.T.P. (Shielded-Unshielded Twisted Pair). También hay cables blindados con lámina de aluminio, el F.T.P (Foiled Twisted Pair), y aquellos con doble blindaje que añaden un trenzado de cobre estañado a la agrupación, los S-F.T.P (Shielded Foiled Twisted Pair).

Tasker también propone una nueva gama de cables Ethernet para audio digital (ETHERSOUND) para instalaciones móviles: PUR C725 (Cat. 5e, S-U.T.P), C701 (Cat5e – S-F.T.P) y C726 (Cat.7, S-F.T.P). Estos cables ofrecen flexibilidad gracias a su elemental formación trenzada y están disponibles con jackets PVC, LSZH o PUR, específico para aplicaciones externas.

Para instalaciones fijas resultan preferibles los cables LAN con conductores monofilares como los C706 (Cat. 5, F.T.P), C716 (Cat. 6A U.T.P) y C727 (Cat.7, S-F.T.P), los cuales también están disponibles con diferentes tipos de envolturas externas para adaptarse a diferentes aplicaciones. Para aquellos lugares donde no se requiere una certificación específica, la compañía diseñó una línea de cables LAN que ofrece buen rendimiento como los C707 y C708 (Cat. 5e, U.T.P) o C716 (Cat. 6A U.T.P) y el C719 (Cat. 6A, S-U.T.P).

 

Contacto: www.tasker.it

 

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles