Nuevos cables para video RG59 de Tasker

Nuevos cables para video RG59 de Tasker
junio 29 20:32 2016

Desde que Tasker desarrolló sus cables para video en los 70’s, se han propuesto mejorar su versión estándar del RG59 Mil con la introducción de nuevas versiones.

tasker cables para videoDentro de las nuevas versiones mejoradas del RG59 Mil se encuentran desde el RG59 Flex (Extra Flex), hasta el más reciente RG59 AR (Armored), recomendado para instalaciones bajo tierra con presencia de roedores. Estos cables se consiguen en más de nueve tipos del mismo producto, ofreciéndole al usuario la posibilidad de encontrar el cable que mejor se ajuste a sus necesidades.

Para brindar unos cables para video más acordes con las demandas de la actualidad, el equipo técnico de Tasker creó cables HD-SDI capaces de liberar una señal de video 3G desde 70 hasta 200 metros sin amplificarla. A los cables mencionados anteriormente también se les une el T42 PUR, un cable de trenzado doble resistente al agua, ideal para instalaciones en exteriores. El TSK 1077 en Low Smoke Zero Halogen es adecuado para instalaciones limitadas públicas en exteriores.

El mayor éxito dentro de la gama para video es el nuevo TSK 1060 Super, un cable HDMI 2.0 4K con un diámetro de 8,50mm capaz de proporcionar una señal 3D 4K sobre 35m.

www.tasker.it/

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles