Nuevos cables para aplicaciones LED/DMX de Tasker

Nuevos cables para aplicaciones LED/DMX de Tasker
noviembre 06 19:01 2014

Tasker ofrece sus nuevos cables para aplicaciones LED/DMX con fuente de alimentación integrada y cubierta exterior con retardante de llama negra PVC CEI 20-22 /II. 

c284

Estos, son cables digitales construidos con un alto rendimiento y materiales innovadores que proporcionan una gran transmisión y baja atenuación, además de ser cómodos y de fácil instalación, ideales para aplicaciones en edificios públicos y espacios amplios como aeropuertos, hospitales, estadios, teatros, salas de conferencia, eventos musicales y clubes nocturnos.

La línea completa de productos posee cubiertas resistentes a la fricción, la exposición solar y rayos UV y se puede personalizar en PUR o libre de alógeno, resultando adecuada para su uso al aire libre. Junto con un par de AES/EBU 1x2x0, 22 mm2 de 110 ohm, con un escudo espiral OFC de cobre rojo, Tasker ofrece 3 conductores integrados de 0,75 mm2 como el Tasker TSK 1048 o el Tasker C283 de 1.50 mm2.

Además Tasker trae los nuevos cables Tasker C284 y Tasker C290, que junto con sus conductores integrados AES/EBU de 1,50 mm2 y 2,5 mm2 respectivamente y 110 ohm, con un escudo espiral OFC de cobre rojo y fuente de alimentación, pueden cumplir con las necesidades de los clientes más exigentes.

Todos los cables mencionados son suaves, flexibles y están diseñados para su uso con conectores XLR, entre otros.

::: Descargue nuestros Apps :::

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles