Merlin y Aramis de Robert Juliat de fiesta en España

Merlin y Aramis de Robert Juliat de fiesta en España
diciembre 05 12:00 2017

Robert Juliat añadió algo de sabor francés al célebre festival de música español en Cap Roig, Girona.

Producido por Clipper’s Live, el Festival Cap Roig es uno de los festivales de música de verano más reconocidos y tiene lugar en un entorno natural espectacular con vistas al Mediterráneo. La empresa local de alquiler, ABS Entertainment Service, se aseguró de que todos los artistas se vieran como una estrella al suministrar dos Robert Juliat Merlin de 2500W y dos Robert Juliat Aramis de 2500W followspots como soporte frontal durante el evento de dos semanas. ees_robert_juliat_merlin_aramis_cap_roig_abs_1 sml

Esta, la 6ª edición del festival en su forma actual, se desarrolló en un sitio repartido en 17 hectáreas de hermosos jardines, con castillo. La alineación de cantantes y bandas incluyó a Anastacia, Passenger, Silvia Pérez Cruz, Norah Jones, Wilco, Woody Allen, Els Amics de les Arts y The Pretenders.

Merlin y Aramis son dos de los followspots más populares de Robert Juliat y el equipo de ABS preparó dos de cada uno en las torres foh para obtener el máximo efecto. Desde allí, Merlin y Aramis se pusieron a prueba y se mostraron capaces de cortar limpiamente a través de la iluminación, desde una gran plataforma de luces móviles y neblina. “Los followspots son una parte importante del espectáculo y muchos artistas solicitan productos de Robert Juliat”, dice Iker Gartzia de ABS. ”

Merlin y Aramis son ideales para un festival como Cap Roig. Merlín en particular está diseñado específicamente para giras y eventos musicales. Potente y resistente, tiene un gran zoom de 3 ° – 12 ° que lo hace especialmente adecuado para aplicaciones de mediano y largo alcance en un solo seguidor. Aramis es, por supuesto, un viejo favorito: su zoom de 4.5 ° – 8 ° y su construcción duradera resiste los rigores de las giras y es ideal para proyecciones largas en lugares grandes, tanto dentro como fuera de casa.

“Tanto Merlin como Aramis tuvieron tal impacto en Cap Roig debido a su desempeño”, dice Diana García, gerente de marketing de Entertainment Equipment Supplies (EES), el distribuidor exclusivo de Robert Juliat para España. “El rendimiento de los followspots RJ trajo a la luz el compromiso de ABS Entertainment Service y Robert Juliat con la verdadera calidad. ¡Ha sido genial formar un equipo con ellos para un gran proyecto!

Robert Juliat estuvo encantado de escuchar que el asistente de diseñador y operador de iluminación del festival, José Luis Unzueta, estaba muy contento con el rendimiento y la confiabilidad de los followspots de Robert Juliat, diciendo: “Siempre estamos contentos de saber que Robert Juliat ha sido especificado, donde ¡Los productos de Robert Juliat lo son, podemos garantizar que el show estará seguro!”

ABS también estaba extremadamente satisfecho con el rendimiento de los followspots. “Para ABS Iluminación, Robert Juliat es una referencia en la industria del espectáculo”, concluye Gartzia. “Nuestro viaje con sus followspots comenzó hace años debido a la demanda de nuestros clientes por sus espectáculos. Comenzamos con Aramis y ahora estamos encantados de haber agregado Merlin a nuestro inventario de alquiler. La fuerza de la producción y la robustez de la construcción satisfacen nuestras expectativas y las de nuestros clientes”.

 

*Fotos de Iker Gartzia

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles