Carlos Elizalde usará AKG en aniversario de Rúckatan

Carlos Elizalde usará AKG en aniversario de Rúckatan
Marzo 18 12:12 2015

La banda Rúckatan, en la cual Carlos Elizalde es percusionista y cantautor, celebrará su quinto aniversario en el Club Fox en Redwood City, California, donde él usará micrófonos AKG de Harman.

AKG_Elizalde

Mezclando música latina y reggae, la banda se presentará el 27 de marzo y Carlos Elizalde estará usando para su voz y percusión en la presentación en vivo un sistema de micrófono inalámbrico AKG WMS4500 con un micrófono D7 y un set de monitoreo in-ear IVM 4500, junto con un micrófono de condensador AKG C214 de diafragma grande.

“Debido a que incorporo mucho baile en mis actuaciones, prefiero micrófonos que me permitan moverme libremente sobre el escenario. Luego de haber puesto estos micrófonos bajo innumerables actuaciones demandantes, los WMS4500 y D7 me dan sonido de calidad superior y por eso continúo confiando en ellos”, dijo.

Además, Carlos Elizalde agregó recientemente un micrófono AKG C214 a su inventario y le sirve como una opción amigable con el presupuesto para actuaciones en vivo durante sus giras. “Estoy entusiasmado por hacer el show de aniversario con el C214 ya que sé que este equipo podrá estar en el mismo nivel que mi energía en escena”, concluyó.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles