El Centro Cultural Mexiquense Bicentenario instaló la consola de control iLive

El Centro Cultural Mexiquense Bicentenario instaló la consola de control iLive
octubre 01 13:38 2014

El Centro Cultural Mexiquense Bicentenario ha elegido los sistemas iLive de Allen&Heath para sus instalaciones.

iLiveT112_Front_Main

Como parte de las celebraciones del bicentenario de la Revolución Mexicana y el centenario de la Revolución, el gobierno del Estado de México construyó el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario (CCMB) en Texcoco, cerca de la ciudad de México, el cual aloja una librería, un museo, talleres de arte, un auditorio, un teatro con 1.300 asientos y un teatro al aire libre. En el lugar se realizan conferencias y presentaciones de artistas nacionales e internacionales, con la meta de hacer accesible el arte al público en general.

En el teatro principal se instalaron una consola de control iLive-144 y un MixRack iDR-48, con una consola de control iLive-T112 y otro MixRack iDR-48. Para el teatro al aire libre se emplearon la iLive-T112 y MixRacks iDR-48 para la sala de sonido y monitores. “Adoro la iLive, el ruteo es bastante simple, el sonido de los pre amplificadores es increíble y los controles de procesamiento están disponibles en la superficie para que no sea necesario trabajar solamente en la pantalla. La opción de crear capas personalizadas es la mejor característica de todas. Es el mezclador más fácil de operar”, comentó Ivan, el director de audio del CCMB.

ccmbicentenario

::: Descargue nuestros Apps :::

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles