Celestion le invita a diseñar su propia caja y ganar!

Celestion le invita a diseñar su propia caja y ganar!
febrero 24 09:35 2015

Celestion hace un llamado a todos los creadores de cajas para altavoces (sin importar la experiencia que tengan) para que muestren su talento en el diseño por una oportunidad para ganar algunos de los drivers para PA de la marca.

Celestion concurso

Todo lo que debe hacer para participar es enviar un diseño original de caja para altavoces presentando los drivers (o un driver) de Celestion. El candidato favorito ganará los drivers que necesita para construir su propio diseño de verdad. Ya sea en una presentación por video, un modelo computarizado o simplemente un plano que haya dibujado con creyones en la parte trasera de una caja de cereal; cualquier diseño que luzca funcional será considerado. Sencillamente registre sus datos y presente su diseño por la oportunidad de ganar.

Cree su diseño usando una unidad grave/rango medio TF0615 y un driver de compresión CDX1-1010 para ganar dos de cada uno de los drivers usados en su diseño.

A través del siguiente link puede ver más detalles y enviar su propuesta celestion.com/studio-monitor-competition

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles