El Centro Deportivo Pirotecnia se equipa con FBT y Sennheiser

El Centro Deportivo Pirotecnia se equipa con FBT y Sennheiser
Marzo 31 14:30 2015

El Centro Deportivo Pirotecnia de la Universidad de Sevilla, España, ha sido equipado con los equipos de FBT y Sennheiser, seleccionados por Vitelsa Sevilla y Magnetron.

pirotecnia-2

El trabajo entre Vitelsa Sevilla y Magnetron se ha enfocado en el desarrollo de una solución técnica de sistemas de altavoces para equipar las salas de Fitness, Ciclo Indoor y la cancha de juegos del Centro Deportivo Pirotecnia de la Universidad de Sevilla en España. Las salas de Fitness y Ciclo Indoor, se han equipado con los sistemas line array auto amplificados modelos J12A de 12” de la serie J de FBT, junto a los micrófonos inalámbricos XSw 72 de Sennheiser, con las diademas AVL 606 y el mezclador M 12×4 ambos productos de FBT.

La cancha de juegos cuenta con los altavoces Shadow de 12” (para las pistas) y 8” (para el público) de FBT. Mientras que el control de las zonas se lleva a cabo mediante un mezclador multi-canal MMZ 8004 y un procesador digital DMM 8008, ambos de la misma marca, que además permite la ecualización independiente de cada área a sonorizar.

Sin contar con los elementos auxiliares, la instalación en el Centro Deportivo Pirotecnia está equipada con los siguientes equipos de FBT: 12 altavoces Shadow 108 CT, 6 altavoces Shadow 112 HCT, 4 amplificadores multi-canal MPU 4240, 1 procesador digital DMM 8008, 2 micrófonos de diadema AVL 606, 1 mezclador selector de zonas MMZ 8008 y 1 mezclador M 12×4. Por parte de Sennheiser destacan 2 micrófonos inalámbricos XSw 72.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles