ChamSys pasa a ser de Chauvet

ChamSys pasa a ser de Chauvet
julio 07 10:23 2017

La americana Chauvet & Sons LLC anunció la adquisición de ChamSys Ltd., el diseñador y fabricante de controladores de iluminación basado en Reino Unido

ChamSys proporciona una fuerte presencia en el mercado de controladores para Chauvet, que complementa a las luminarias de Chauvet Professional y sus paneles de video LED.

“Estamos muy entusiasmados con la oportunidad de aliarnos con ChamSys”, dijo Albert Chauvet, CEO de Chauvet & Sons LLC. “ChamSys tiene una merecida reputación por la innovación, la calidad y el valor, los cuales son los mismos principios que están en el corazón de nuestra marca. Juntos, ChamSys y Chauvet están en condiciones de cubrir y dar mejor servicio a los mercados mundiales”.

MQ500

MQ500

ChamSys continuará operando de manera independiente desde sus instalaciones en Sout-hampton, Reino Unido. Los fundadores de ChamSys, Chris Kennedy y George McDuff, seguirán siendo directores generales de la compañía y, junto con el director de ventas Tony Cameron, continuarán el liderazgo de su equipo de ingenieros, operaciones, ventas y servicio al cliente.

La serie de control de iluminación MagicQ de ChamSys seguirá siendo vendida por la red de distribuidores actual, excepto en Estados Unidos, donde Chauvet venderá y dará soporte a los productos ChamSys desde su sede principal en Sunrise, Florida.

Leer también

El equipo de ventas de Chauvet Professional asumirá la responsabilidad de las ventas de ChamSys en Estados Unidos. Tendrá el apoyo completo de Phil Watson, ex director ejecutivo de ChamSys, Inc., que ha sido nombrado director de ChamSys USA.

ALBERT 2

Albert Chauvet, CEO de Chauvet & Sons LLC

“Estamos comprometidos a mantener la marca ChamSys y su reputación de excelencia, apoyando la visión y la cultura de su equipo directivo”, agregó Albert Chauvet. “Al mismo tiempo, también estamos deseando crecer con ChamSys en Estados Unidos y hacer disponible esta línea de controladores destacados a un mercado aún mayor”.

El director general de ChamSys, Chris Kennedy, comunicó el mismo entusiasmo. ”Chauvet y ChamSys comparten culturas similares: un fuerte sentido del respeto por nuestros clientes, una apreciación de nuestro personal y un poderoso impulso de ser el mejor en nuestros mercados”, dijo Kennedy. “Esta asociación es claramente un paso lógico para ambas compañías. Apreciamos profundamente que Chauvet se haya comprometido a desarrollar nuestro legado de 14 años para que ChamSys se vuelva aún más fuerte en el futuro “.

Cabe destacar que, además de su sede en Estados Unidos, Chauvet & Sons LLC posee oficinas en Reino Unido, Bélgica y México, para proveer luminarias profesionales, trusses, controladores y equipos relacionados. Mientras que la inglesa ChamSys fue fundada en 2003 por un grupo de diseñadores y desarrolladores que buscaron crear una consola de iluminación para ofrecer mayor flexibilidad. La empresa mostrará nuevas adiciones a su gama para estadios en la feria Prolight+Sound en Frankfurt.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles