Charvel presenta nuevos modelos pro-mod DK24 2PT y la edición limitada Super Stock modelo 1888

Charvel presenta nuevos modelos pro-mod DK24 2PT y la edición limitada Super Stock modelo 1888
julio 06 18:51 2018

Charvel presenta el nuevo Pro-Mod DK24 HSS 2PT CM y Pro-Mod DK24 HSH 2PT CM, diseñados para una nueva generación de guitarristas con visión musical y versatilidad sin fronteras.

Después de lanzar el nuevo Pro-Mod DK24 a principios de este año, Charvel ahora amplía la línea con estos modelos mejorados DK24 2PT. Ambos modelos tienen cuerpo Dinky, cuello de arce caramelizado empernado de dos piezas con refuerzo de grafito, talón esculpido, rueda de ajuste de la barra de refuerzo del talón, puntos laterales Luminlay y un acabado de uretano frotado a mano. El diapasón de arce caramelizado de 12″-16″ de radio compuesto presenta bordes enrollados, 24 trastes jumbo, incrustaciones de puntos perlados y tuerca Graph Tech.

Disponible en satinado Shell Pink o Primer Grey, el Pro-Mod DK24 HSS 2PT CM ofrece un sonido completo y versátil con una configuración de pastilla HSS que consiste en una pastilla Custom Seymour Duncan Full Shred SH-10B, pastilla central single-coil Seymour Duncan Custom Flat Strat SSL -6 y pastilla de cuello single-coil Seymour Duncan Custom Flat Strat SSL-6 RWRP.

Ofrecido en Satin Orange Crush o Matte Army Drab, Pro-Mod DK24 HSH 2PT CM incluye una configuración de pastilla HSH que consiste en una pastilla Custom Seymour Duncan Full Shred SH-10B, pastilla central single-coil Seymour Duncan Custom Flat Strat SSL-6 y pastilla para cuello Seymour Duncan Alnico II Pro APH-1N.

Otras características premium de estos modelos incluyen un interruptor de recolección de cuchillas de cinco vías, perillas de velocidad estilo Stratocaster para el volumen (con potenciómetro de baja fricción Bourns 500K EVH) y controles de tono sin carga, puente de tremolo Gotoh Custom 510 empotrado, sintonizadores de bloqueo, hardware cromado y más.

Charvel también anuncia el modelo Super Stock Model 1888 de edición limitada, un viaje retro al “Modelo 88″ de Charvel de los años 80 con características modernizadas e innovadoras.

Su clásico cuerpo Dinky está hecho de caoba y presenta un hermoso acabado brillante Brown Sunburst. El mástil de arce de una sola pieza tiene refuerzo de grafito y acabado de uretano pulido a mano, cubierto por un diapasón de ébano de 12″ a 16” de radio compuesto con cómodos bordes enrollados, 22 trastes jumbo e incrustaciones perladas sharkfin. Un cabezal Jackson de 6 puntas en reversa con licencia de Jackson completa el aspecto único de esta guitarra Super Stock.

Posee una configuración de pastilla HS que consiste en una pastilla diMarzio Super Distortion DP218 y una pastilla DiMarzio Super Distortion para el puente, ambas con cubiertas negras.

Otras características modernas de alta calidad incluyen un interruptor de hoja de tres vías, perillas de control de volumen y tono con cúpula, sistema de puente tremolo de doble bloqueo Floyd Rose serie 1000 y hardware negro.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles