Charvel y el guitarrista Justin Aufdemkampe crearon nueva guitarra edición limitada

Charvel y el guitarrista Justin Aufdemkampe crearon nueva guitarra edición limitada

Charvel anunció la nueva edición limitada Signature Pro-Mod SD24 del guitarrista de Miss May I, Justin Aufdemkampe.

Justin Aufdemkampe de Miss May I. Foto de Andrew Bastion

MissMayI Justin Aufdemkampe PhotoCREDITAndrew Bastion Photography

Miss May I se encuentra en el pináculo del metalcore estadounidense moderno, y Charvel se enorgullece de honrar el trabajo rápido, agresivo y melódico de Justin Aufdemkampe con este nuevo modelo que lleva su nombre.

“Un amigo mío me convenció de tocar un par de guitarras Charvel en Warped Tour hace un tiempo, y me enganché”, dijo Aufdemkampe. “Para mí fue algo obvio, y no he vuelto a mirar hacia atrás desde entonces”.

La signature Pro-Mod SD24 de Justin Aufdemkampe presenta un cuerpo clásico de San Dimas confeccionado con caoba y acabado en Trans Red con herrajes de cromo. El mástil de “velocidad” de arce caramelizado empernado de dos piezas tiene refuerzo de grafito, talón angulado, rueda de ajuste de la barra de refuerzo del talón y acabado de uretano pulido a mano, coronado por diapasón de arce caramelizado con un radio compuesto de 12″-16″ con cómodos bordes enrollados, 24 trastes jumbo e incrustaciones de puntos perlados.

El tono feroz proviene de una configuración especial de recolección HS que combina una tapa de cuello Fender Texas Special con una sola bobina y una pastilla de puente Seymour Duncan Distortion SH-6.

Otras características modernas incluyen un interruptor de pastillas giratorio de tres vías, volumen abovedado y perillas de control de tono, interruptor de apagado momentáneo, puente rígido Charvel HT6 a través del cuerpo, sintonizadores de bloqueo y más.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles