Los paneles Nexus 4×4 de Chauvet iluminaron el concierto de bienvenida para Luis Fonsi

Los paneles Nexus 4×4 de Chauvet iluminaron el concierto de bienvenida para Luis Fonsi
Junio 17 18:27 2015

Chauvet Nexus: Para el concierto de bienvenida de Luis Fonsi en Puerto Rico, se emplearon 34 paneles LED Nexus 4×4 y 40 luminarias móviles Q-Wash 260-LED de Chauvet Professional

LuisFonsi

Luis Fonsi

La gira de Luis Fonsi “Somos Uno” ha cruzado el mundo con paradas en Francia, España y Estados Unidos. Pero, para el ganador de Grammy puertorriqueño, presentarse por dos noches (con entradas agotadas) en el Coliseo de Puerto Rico en San Juan, fue un regreso a su “hogar, dulce hogar”. Musique Xpress Lights sólo proporcionó los equipos para los conciertos en Puerto Rico.

“El aspecto general del show estuvo basado alrededor de un diseño futurista, el cual entrelazó una variedad de luminarias móviles, pantallas LED y efectos especiales, para crear diferentes escenarios alrededor de la música”, explicó el diseñador de iluminación Edward Aviles. Mientras que las luminarias Q-Wash jugaron un papel integral en el diseño futurista, salpicando el escenario con cálidos colores wash, fueron los paneles Chauvet Nexus 4×4 los que proporcionaron ese brillo especial para destacar la emoción del concierto.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles