CHAUVET Professional en Prolight + Sound 2015

CHAUVET Professional en Prolight + Sound 2015
marzo 23 11:11 2015

CHAUVET Professional presentará sus más recientes soluciones de dimming en LED y nuevos modelos para la serie de cabezales móviles Rogue. Visítelos en el Hall 11.0, Stand D30.

Copia de Chauvet Rogue-R1-Hybrid

Rogue RH1 Hybrid

 

La reconocida exposición alemana marcará el debut europeo de los nuevos aparatos de la serie Ovation de CHAUVET Professional, apuntada en el teatro y aplicación en escenarios, como por ejemplo el elipsoidal Ovation ED-190WW y el wash Ovation FD-165WW Fresnel que pueden ser controlados por DMX o por cualquier sistema de dimming tradicional para trabajar junto a los aparatos incandescentes que ya existan en el montaje de los teatros.

También habrá otros modelos a ser presentados como el Rogue RH1 Hybrid, que combina beam y spot en una misma unidad, y los Rogue R1 Wash y Rogue R2 Wash para bañar escenarios/paredes, uplighting o cualquier aplicación demandando color intenso.

Además, los visitantes podrán ver otros productos recientes de Chauvet, incluyendo la serie VIP de paneles de video LED, el aparato COLORdash Accent Quad de tamaño pequeño y el COLORado 1 Quad Zoom Tour, una luz wash para aplicaciones tanto en estudio, como en escenarios y en giras.

Vea todas las novedades de CHAUVET Professional en el stand D30.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles