Next NXT-1 y otras luminarias Nexus de CHAUVET Professional de gira con Ricky Martin

Next NXT-1 y otras luminarias Nexus de CHAUVET Professional de gira con Ricky Martin
octubre 16 15:47 2014

Para la gira One World de Ricky Martin por México, su equipo de iluminación eligió la Nexus 4×4 y los paneles Next NXT-1 de CHAUVET.

Chauvet_Ricky_Martin

Con seis premios Grammy, 17 éxitos en las primeras posiciones de las listas Billboard y 85 millones de discos vendidos en su haber, Ricky Martin es capaz de atraer a una gran multitud de fanáticos ansiosos por asistir a sus conciertos en todo el mundo, cuyos shows destacan por su “extravagancia”, coreografías y elementos escénicos.

El manager de la gira Veikko Fuhrmann de Motion Music, el diseñador de iluminación Richard Neville, el director de iluminación Churry Lafuente y el programador de iluminación Alex Grierson construyeron el show de iluminación para Ricky y su gira One World por tierras mexicanas con las luminarias Nexus 4×4 y Next NXT-1.

Su presentación en el Palacio de los Deportes estuvo acompañada de 105 paneles LED Nexux 4×4 y 36 paneles móviles Next NXT-1, junto con otras luminarias de CHAUVET Professional, incluyendo cuatro máquinas de humo Vesuvio RGBA LED y dos Amhaze II. La compañía de alquiler Audio Systems del Norte, SA de CV, basada en Monterrey, fue la encargada de suministrar el equipo.

“Ser parte del equipo de Ricky Martin es un experiencia emocionante y armar esta gira impulsó nuestros límites para crear un show mágico que complementara el talento de Ricky. Estamos muy contentos con la producción, el diseño de iluminación y apreciamos el apoyo que nos ha dado CHAUVET Professional” dijo Fuhrmann. “Ensayar en tres ciudades diferentes en Estados Unidos y México entre los compromisos de Ricky en The Voice México, fue un reto, más aún, construir el escenario y programar las nuevas luces y contenido en cinco días antes de la noche de apertura. Esta fue la agenda de producción más corta que hemos tenido para un show de Ricky Martin, sin embargo, nuestro equipo creativo, junto con el equipo de CHAUVET hicieron maravillas”.

Los paneles Nexus, que fueron alineados en configuraciones de paredes de distintos tamaños y los paneles Next NXT-1, estuvieron paso a paso con la dinámica presentación del artista, mostrando imágenes en mapa de píxeles y colores vívidos a la par de sus canciones. Los Nexus 4×4 son relativamente nuevos en la gira de Ricky Martin, luego de haber sido añadidos al equipo este año como un reemplazo para las paredes de paneles de video usadas en el 2013.

::: Descargue nuestros Apps :::

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles