Christie exhibe su gama de soluciones de visualización en InfoComm Colombia 2014

Christie exhibe su gama de soluciones de visualización en InfoComm Colombia 2014
noviembre 06 14:02 2014

Christie exhibirá una amplia gama de innovadoras soluciones visuales para diversas aplicaciones en TecnoMultimedia InfoComm Colombia, que tendrá lugar en el Centro de Exposiciones Corferias en Bogotá, desde hoy 6, hasta el día de mañana 7 de noviembre.

Entero HB Cube

Entero HB Cube

El stand de Christie (stand N° 154) incluirá las soluciones Phoenix, Brio Team+, un proyector de la Serie GS de Christie, MicroTiles, Vive Audio, Entero HB y paneles táctiles FHD651-T, entre otros productos. El procesador de vídeo Spyder X20, se encargará de gestionar todo el contenido.

“Estamos muy contentos de participar en InfoComm Colombia por primera vez, y confiamos en que este evento nos presentará nuevas oportunidades para compartir ideas, estrechar lazos con la comunidad y ofrecer la mejor experiencia y servicio posible a nuestros usuarios y compañeros en este país y más allá, fortaleciendo aún más la marca Christie en la región”, dijo Jorge García, gerente de Ventas de Christie en América Latina. “La demanda de soluciones de Christie de visualización, salas de control, alquiler para eventos y colaboración está creciendo notablemente en Colombia, con grandes proyectos teniendo lugar en este momento que ayudarán a los clientes a crear las mejores experiencias compartidas del mundo, utilizando la más amplia gama de herramientas de colaboración disponibles en la actualidad”, explicó García.

Los visitantes al stand de Christie tendrán la posibilidad de ver la nueva Serie GS, ideal para aplicaciones de instalación fija de proyectores de 1 chip DLP de fósforo láser, mientras que en Expocine estará el DHD555-GS, un proyector de resolución HD y 5.000 lúmenes ANSI. La compañía también exhibirá dos proyectores de 3 chips DLP, HD14K-M, haciendo blending que mostrarán contenido en una pantalla curva de amplia relación de aspecto. Por su parte, la Serie M, disponible en resolución WXGA, SX +, HD y WUXGA (1920 x 1200) y proporcionando una relación de contraste de hasta 10.000:1, está equipada con Christie Twist, que permite edge-blending y warping para imágenes limpias y suaves a partir de múltiples proyectores.

El stand también contará con el DHD951-Q y la Serie Q, para aplicaciones de alquiler como conciertos, convenciones y otros eventos, ofreciendo capacidades excepcionales de blending y warping cuando se utilizan múltiples proyectores en superficies planas, curvas, hexagonales o esféricas. Otro producto a destacar será el LX1750, que ofrece unos poderosos 16.000 lúmenes (17.500 lúmenes centro), tecnología 4D color para una reproducción de color superior, y diseño profesional.

Christie también exhibirá el Entero HB, un cubo de visualización LED en ofrecer control inalámbrico a través de capacidad de Wi-Fi. Estos diplays de videowall serán alimentados por la plataforma de gestión de contenido abierto Phoenix, que ofrece monitoreo 24/7, además de compartir y gestionar contenido basado en red.

Además de todos estos productos, Christie presentará más soluciones innovadoras durante todo el evento InfoComm Colombia 2014, mostrando diferentes opciones de tecnología visual.

::: Descargue nuestros Apps :::

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles