Cineshop Brazil tiene la misión de distribuir los productos Gig Gear en Sudamérica

Cineshop Brazil tiene la misión de distribuir los productos Gig Gear en Sudamérica
febrero 16 19:00 2018

Gig Gear ingresa al creciente mercado sudamericano de cine y entretenimiento a través de una asociación estratégica con Cineshop Brazil.

Gig Gear LLC, fabricante de Gig Gloves, los guantes de trabajo de protección diseñados específicamente para profesionales de la producción musical y de audio, entre otros profesionales de producción de entretenimiento y eventos en vivo, ha nombrado a Cineshop Brazil su distribuidor brasileño autorizado.

Con sede en São Paulo, Cineshop Brazil distribuye productos a las crecientes industrias cinematográficas, teatrales y de entretenimiento.

“A medida que Gig Gear continúa convirtiendo con éxito Gig Gloves en los guantes de trabajo estándar para profesionales de la producción en los Estados Unidos, hemos estado buscando activamente aumentar nuestro alcance internacional”, dijo Danny Shatzkes, fundador de Gig Gear. “Cerrar el trato con Cineshop Brazil ahora nos permite introducir nuestros productos en el vibrante mercado sudamericano por primera vez, y no podríamos estar más contentos de trabajar con ellos. Brasil tiene una gran demanda de productos como el nuestro considerando que tienen una industria de producción tan grande. Ahora, trabajando con Cineshop como nuestro distribuidor exclusivo, podemos ayudar a satisfacer esa demanda en Brasil y, con suerte, también en otros países de América del Sur”.

“Estamos muy contentos de cerrar esta nueva asociación internacional entre Gig Gear y Cineshop”, dijo Rodrigo Basso de Cineshop Brazil. “Los brasileños tienen una gran demanda de estos guantes especializados y ahora podemos trabajar con una sola marca y distribuir a toda Sudamérica”.

Presentando fuertes hilos de nailon, los Gig Gloves cuentan con molduras TPR en el dorso de la mano y los dedos para garantizar la máxima protección contra impactos, abrasiones o pellizcos. Las yemas de los dedos se pliegan para permitir el uso de herramientas y artículos más pequeños, y los guantes Gig funcionan con dispositivos con pantalla táctil sin necesidad de quitarse los guantes. Están disponibles en tres modelos: guantes Gig originales, guantes negros ONYX y guantes THERMO Gig con forro polar y vienen en 6 tamaños (desde XS a XXL).

Fundada en 2014, Danny Shatzkes lanzó Gig Gear LLC con la intención de proporcionar a los profesionales de la música y el audio productos innovadores para hacer que sus trabajos sean más seguros, fáciles, eficientes y divertidos.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles