Clay Paky cumple 40 años y estrena logo

octubre 17 19:41 2016

Clay Paky no sólo celebra cuarenta años de éxito en la industria, sino que ahora, también presenta un nuevo logo. Clay Paky

Hace dos días fue el lanzamiento oficial de la nueva imagen de la marca, un nuevo logo que Clay Paky presentará por primera vez públicamente, cuando asista a LDI que se llevará a cabo en Las Vegas desde este 21 al 23 de octubre.

Con el fin de modernizar un poco su imagen, la compañía rompió un poco con la tradición. Para esto, la compañía decidió dar un paso dentro de los requisitos y puntos de vista actuales en cuando a imagen de marca, fijando su vista en el progreso tecnológico, innovación y el futuro.

La nueva imagen sigue manteniendo el Clay Paky Pantone amarillo que se ve en logos anteriores, aunque el diseño gráfico general es completamente diferente, incluyendo la escritura de Clay Paky como una sola palabra, en lugar de dos deparadas. La elección de modernizar el logo, su diseño gráfico y el momento de su lanzamiento, es el resultado de las necesidades que han aumentado en Clay Paky.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles