Clay Paky de gira con The Rolling Stones

Clay Paky de gira con The Rolling Stones
julio 28 17:40 2015

Para su gira Zip Code, The Rolling Stones tienen el respaldo de las luminarias Mythos y Sharpy Washes de Clay Paky.

clay_paky_hits_the_road_with_the_rolling_stones_zip_code_tour_02_LThe Rolling Stones se encuentran visitando 15 ciudades en Norteamérica con su gira Zip Code que inició en mayo. “Las locaciones han sido más consistentes en esta etapa que en la mayoría de los últimos par de años” dijo Ethan Webber, quien desde 1998 es director de iluminación de la banda. “No se han necesitado hacer muchos cambios en cuanto a clones o luminarias en la grandMA2”. Patrick Woodroffe de Woodroffe Bassett Design fue el diseñador de iluminación/director creativo para la gira, Terry Cook el diseñador de iluminación asociado y Miriam Bull la asociada de estudio.

Upstaging, Inc., con sede en Sycamore, Illinois, suministró la iluminación teatral y el equipo trucking para la gira, como lo ha hecho para la banda en los últimos tours. Nuevos este año son las 44 luminarias Mythos y los 14 Sharpy Washes de Clay Paky que ayudaron a iluminar las fascias, las cuales rodearon las paredes de video diseñadas por Stu Fish y construidas por Tait Towers.

A.C.T Lighting es el distribuidor exclusivo de Clay Paky para Norteamérica

*Fotos de www.claypaky.it

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles