Clear-Com, a la vanguardia en sistema de intercomunicadores

Clear-Com, a la vanguardia en sistema de intercomunicadores
Abril 15 20:12 2013

Lanzamiento de la versión 1.1 del sistema de Intercomunicación Partyline de HelixNet

Clear-Com ha presentado la versión 1.1 del sistema de Intercomunicación Partyline de HelixNet en Prolight + Sound 2013. En esta actualización del producto encontramos un sistema de enlace que permite a los usuarios extender de forma rentable y eficiente sus comunicaciones a través de los intercomunicadores digitales de línea compartida en una red de producción de espacios múltiples.

El sistema combina la simplicidad de un intercomunicador análogo tradicional de líneas compartidas, con una avanzada red en el manejo de capacidades de un intercomunicador matriz. Al usar solo un par de cables protegidos para brindar apoyo a todos los canales de audio, los programas de audio y las petacas son ideales para las aplicaciones de sonido en vivo que requieren una rápida instalación y configuración.

La funcionabilidad desarrollada en la versión 1.1 incluye la habilidad de conectar hasta cinco estaciones principales HMS-4X vía Ethernet y sostener hasta 100 HBP-2X digitales en el cinturón, para construir un sistema de intercomunicadores de líneas compartidas más grandes y sofisticados. Con la función de enlace, los usuarios expanden significativamente el conteo de canales en sus intercomunicadores. Ahora pueden seleccionar hasta 20 canales de líneas compartidas y cinco programas sencillamente marcando los canales que necesiten en sus intercomunicadores. Debido a que todos estos canales están ejecutándose en un único cable de micrófono, los usuarios ya no necesitan reubicar físicamente tantos cables para nuevas configuraciones, ni utilizar una costosa fuente para asignar el equipo o depender de múltiples unidades suministradoras de energía.

Hasta cinco estaciones principales pueden ser conectadas vía el nuevo módulo Ethernet HLI-ET2 en la red de estación a estación de HelixNet. Las estaciones principales  se pueden conectar directamente en una fibra o a través de LAN, usando switches estándares IT. Un nuevo Módulo de Fibra HLI-FBS también está disponible para conectar estaciones a larga distancia.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles