Ya está disponible el compresor 1176-KT de Klark Teknik

noviembre 14 20:59 2016

El compresor estilo FET, 1176-KT, un homenaje al modelo clásico 1176LN de Klark Teknik, ya se encuentra disponible para envíos.

1176-kt_p0br3_right_lPresentando una trayectoria de señal totalmente modernizada y discreta, que utiliza los transformadores de entrada y salida MIDAS diseñados por el usuario, el 1176-KT ofrece un rendimiento sónico notable.

Con una interfaz de usuario sencilla de operar, el compresor ofrece tres relaciones: 4: 1 para compresión moderada; 8: 1 para compresión severa: 12: 1 para limitación leve; y 20: 1 para limitaciones duras. Además, el modo “Todo botón” está incluido para voces agresivas, siendo especialmente efectivo cuando se aplica a los micrófonos de batería, bajo, guitarra y sala.

Una perilla de ataque ajusta el tiempo que tarda el compresor en responder al audio que excede el umbral. Para acompañar esto, una perilla de liberación ajusta el tiempo que el compresor permanece encendido después de que el audio entrante cae por debajo del umbral. De forma similar a la perilla de ataque, el tiempo de respuesta de la perilla de liberación es más rápido en el sentido de las agujas del reloj y más lento en el sentido contrario a las agujas del reloj.

Un medidor VU iluminado estilo vintage, mantiene al 1176-KT en estilo con el procesador original Klark Teknik. El medidor aplica la confirmación visual de la reducción de ganancia y el nivel de salida según el botón del medidor seleccionado.

El 1176-KT viene en una carcasa de montaje en rack de acero de 2U para conciertos en vivo. Los conectores XLR Premium Neutrik garantizan una conexión de audio confiable, mientras que su fuente de alimentación universal con sensor de voltaje automático, está incluida para que pueda usarse en todo el mundo.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles