Nueva baqueta Concert One de Promark

agosto 31 16:09 2017

Concert One y Concert Two son las nuevas baquetas para snare de Promark diseñadas para ayudar a los estudiantes a desarrollar sus habilidades más rápido.

pm_prod_txc1w_main_2

Baqueta para snare Concert One

En esta ocasión abordaremos primero la baqueta Concert One, la cual fue diseñada como una baqueta de nivel intermedio con un estilo y función adecuados para músicos profesionales, siendo una opción para quienes buscan empujar los límites del rendimiento, que una tradicional SD1 sencillamente no puede lograr debido a sus limitadas características de diseño.

El diámetro de la Concert One, su cono largo y su larga punta oval, promueven técnicas propicias a la hora de tocar, así como un balance adecuado y consistencia a lo largo del amplio rango de estilos de tocar. El feedback que proporciona la baqueta promueve un desarrollo más rápido en nuevos músicos, al tiempo que los asiste con pasajes desafiantes para ayudar a la motivación del sustain durante el proceso de aprendizaje.

-La madera de nogal es la opción más popular para las baquetas debido a su resistencia, capacidad de respuesta, durabilidad y sensación clásica.

-Longitud 16 7/8”

-.645”

www.promark.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles